PARECE UN NIÑO NORMAL DE 10 AÑOS. PERO LA FORMA EN LA QUE PUEDE CAMBIAR SU CARA DEJA A SUS 130.000 FANS DE INSTAGRAM BOQUIABIERTOS


Te presentamos a Jack, un niño de 10 años de Reino Unido con un talento muy especial. ¡Y es que tiene unas manos que hacen maravillas con el maquillaje! ¡Tanto es así que su cuenta de Instagram ya acumula la friolera de 134.000 seguidores!
Su fama empezó cuando uno de sus vídeos fue publicado en Facebook con el mensaje: "¿Qué harías si vieras a tu hijo haciendo esto?". Ese fue en el momento en que todo el mundo quedó maravillado por la destreza de Jack con el maquillaje. ¡Y es que parece todo un profesional!


Todo tipo de comentarios aparecieron junto al vídeo; la gran mayoría eran positivos, aunque también había gente que no sentía la misma admiración por lo que hace Jack. Aun así y afortunadamente, Jack no ha dejado de hacer lo que más le gusta. ¡Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos!






Hay personas que piensan que la pasión de Jack por el maquillaje no es adecuada para un niño. Pero ¿quién ha decretado que el maquillaje sea solo para las chicas?


Es obvio que Jack tiene un gran futuro como maquillador. Sigue haciendo lo que más te gusta, pequeño. ¡Seguro que llegas muy lejos!

Comentarios

vazquez ismael ha dicho que…
Extinción de los machos !