ESTA MUJER HA ESTADO EMBARAZADA DURANTE 14 AÑOS Y SU HISTORIA NO PARECE TENER FIN. TODO EMPEZÓ CUANDO TENÍA 13 AÑOS


Todos sabemos lo frustrante que puede ser la paternidad. Con frecuencia, los niños son ruidosos, desordenados, se despiertan a media noche y no quieren hacer sus deberes escolares. Las preocupaciones de los padres no disminuyen cuando los niños crecen, a veces incluso aumentan. Pero los Radford, una pareja inglesa, han vivido su paternidad al máximo: ¡tienen 19 hijos!
Leíste bien, Suzanne y Noel Radford tienen 19 retoños y, para redondear la cifra, muy pronto tendrán a su 20.º hijo. Si sumamos todos los meses que Suzanne ha estado en cinta, obtenemos un total de 14 años de embarazo, esto sin tomar en cuenta el próximo bebé. Ella y su esposo tienen diez niños y nueve niñas.

Su historia nos recuerda mucho a las familias de hace un siglo. Su primer hijo, Christopher, nació hace 28 años, cuando Suzanne solo tenía 14.


Desde entonces, cada año, máximo cada dos, ha nacido otro hermano. Actualmente son la familia más numerosa de Gran Bretaña. Incluso hay un programa de televisión sobre ellos, "16 Niños y Contando".

Los Radford se ganan la vida con su propia pastelería en Heysham, una ciudad costera cerca de su casa.


Toda la familia vive bajo un mismo techo, lo que tiene un gran impacto en su rutina diaria. Tienen diez dormitorios pero solo un cuarto de baño. Solamente para preparar el desayuno necesitan unos diez litros de leche y dos cajas grandes de cereal. ¡Sí, cada día! Obviamente, sus niveles de consumo tienen un precio: gastan alrededor de 40.000$ al año solo en las necesidades de sus hijos. Reciben un poco de ayuda del gobierno, pero por lo demás, ellos cubren todos sus gastos con el negocio de la pastelería.

Y ahora, no solo Suzanne y Noel están agregando nuevos miembros a la familia. Su hija mayor, Sophie, de 23 años, ha seguido la huella de sus padres, y ya tiene tres hijos.


Es evidente que a los Radford les encanta ser padres, y estamos seguros de que también serán unos excelentes abuelos!

Comentarios