MADRE SE CANSA DE SU HIJO DESOBEDIENTE. ¡SU INCREÍBLE CARTA ES UNA SENSACIÓN EN INTERNET!


Todos pasamos por la pubertad, esa etapa donde creemos que somos lo suficientemente grandes como para tomar nuestras propias decisiones, pero seguimos viviendo con nuestros padres.

Todos pasamos por esa etapa donde no somos niños, pero tampoco adolescentes. En este momento de nuestra vida tendemos a ser muy rebeldes y los padres tienen que poner mano dura sobre esta actitud.

En este caso tenemos la carta que le escribió una madre a su hijo cuando se dio cuenta que él le estaba mintiendo. Esta carta se hizo viral y si quieres verla debes seguir leyendo esta información.
Mira lo que hizo esta madre con su hizo desobediente

El hecho de esta historia es que la madre se dio cuenta que su hizo no estaba haciendo los deberes y cuando le reclamo por ello, el niño le respondió que “tenía cosas más importantes que hacer”

El hijo de esta mujer era youtuber y por lo tanto tenía una entrada de dinero que lo hacía creerse poderoso. Por lo que la madre le escribió lo siguiente:


“Querido Aaron:
Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares
Electricidad: 116 dólares
Internet: 21 dólares
Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos, Mamá”
La mujer le tomó una foto a esta carta y la compartió en Facebook, pero nunca esperó que la carta llegara a miles de personas. Lo que ella compartió causó mucho impacto en la red y tuvo tanto buenas como malas críticas, por lo que la mujer tuvo que declarar lo siguiente:

“Mi hijo gana dinero a través de Youtube, y en principio la idea no era publicar la carta. Pensaba que sólo la familia y los amigos iban a verlo, y no entiendo cómo me han llegado 100 nuevas solicitudes de amistad en Facebook de repente. Pensé incluso que mi cuenta había sido secuestrada. Podría haber eliminado la publicación de la carta, pero ahora la han visto y compartido muchas personas… No soy ninguna dictadora o maltratadora que intenta controlar a su hijo. Soy sólo una madre que tiene todo el derecho del mundo a poner reglas y a establecer consecuencias para sus actos”.

¿Qué hubieses hecho tú en ese caso? Comparte esta información y cuéntanos tu opinión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
primero no permitiría que un menor trabaje a través de una red social,es peligroso para el y su flia. 2..cambio sus contraseñas cuando no obedece, 3 pero creo el problema esta en la madre...
Anónimo ha dicho que…
Nadie es empleado de nadie y cada persona debe hacer sus cosas independiente que se gane dinero y la edad que se tenga.
Anónimo ha dicho que…
Claro que si lo hizo bien la madre, asi deberian hacerlos responsables ante la ley, cuando son independientes para desobedecer y delinquir igual para responder por sus actos