ESTE NIÑO LES CONTÓ A SUS PADRES LO QUE ESTOS 2 HOMBRES HACÍAN CUANDO LO VEÍAN. ¡ELLOS LO VIERON DESPUÉS CON SUS PROPIOS OJOS!



Fue un viernes 13 cuando el pequeño Quincy pudo, por fin, cumplir su sueño. La foto de aquel día se ha vuelto desde entonces viral. Y no es de extrañar, porque esta historia es fantástica.
Este es el pequeño de 2 años, Qunicy Kroner. Durante los últimos meses lleva cada semana esperando impaciente la llegada de los basureros; y es que le fascina el enorme camión que conducen.

Sus padres pensaban que tenía una enorme fantasía cuando Quincy les contaba que los basureros siempre lo saludaban. Pero un día lo vieron por sí mismos: Quincy miraba por la ventana y, al verlo, los basureros lo saludaron como a un viejo amigo.

Cuando Quincy aprendió a ir al baño, sus padres le dieron una gran sorpresa: como recompensa, le regalaron un camión de la basura de juguete. El niño estaba loco de contento y deseando mostrarle su nuevo juguete a sus héroes particulares.


Y entonces llegó el gran día: a Quincy le dejaron salir a ver a los musculosos hombres por primera vez. En cuanto los vio, salió disparado hacia ellos. Pero, de pronto, fue demasiado para él. Sus papás dejaron que se hiciera incluso una foto con los basureros, pero Quincy estaba tan emocionado que rompió a llorar. Esta foto es de ese momento. Por suerte, el shock solo le duró unos minutos; pronto, Quincy pudo disfrutar de la compañía de sus héroes.


Esta foto nos muestra dos cosas: no es necesario ser un superhéroe para ser un ejemplo para alguien; y no hay nada más bonito que la alegría incontenible de un niño. Al leer esta historia, ¿no te sientes un poco un niño de nuevo?


Seguro que estos basureros no olvidarán este increíble momento. Comparte esta enternecedora historia para traer alegría a los tuyos.

Comentarios