ESTA MODA HACE QUE LAS CHICAS PIDAN QUE LES CORTEN EL LABIO SUPERIOR Y SE LO SUTUREN DE NUEVO


Los labios grandes y carnosos son considerados un ideal de belleza, y en algunas partes del mundo no es nada raro que actores famosos y otras celebridades recurran a la cirugía estética para tener una boca sexi. Sin embargo, en algunas partes de Asia, hay una nueva tendencia estética que busca lo contrario: la reducción de labios.


Una publicación compartida de เสริมจมูกปากกระจับ หมอเปิ้ล👄👃🏻 (@dr.apple_surgery) el

El procedimiento consiste en retirar la piel del labio superior para darle una apariencia más delgada. Esto también incluye reconstruir el "arco de cúpido" para acentuar la curva que se forma en medio del labio superior. La operación se realiza con anestesia local y toma unos 15-30 minutos.



Una publicación compartida de เสริมจมูกปากกระจับ หมอเปิ้ล👄👃🏻 (@dr.apple_surgery) el


Los puntos de la operación se retiran una semana después, y cuando la inflamación desaparece, los pacientes pueden disfrutar de su nueva sonrisa.



สวยจัด ชัดเจน...😊😊😊 เสร็จทันที ไม่มีเยิน ... ละเอียด ละเมียด ละมุน ขนุน ฟักทอง....(อุ่ย !!)😳😳😳 ... หมอเปิ้ลไง จะใคร ล่ะ Dr.apple หมอผลไม้ ปรึกษา สอบถามข้อมูล จองคิว สอบถามคิว ติดต่อคุณโบ้หยี(เลขาคุณหมอเปิ้ล) More information please contract Line 🆔 : Booyee Tel☎️ : 084-0599990 Whats app : +66840599990 #drapplethailand #bof789thailand #bofthailand #celllinebydrapple #lipsurgery #lipreduction #ปากกระจับ #หมอเปิ้ล #nosesurgery #nosesurgerythailand #ปากกระจับเทพๆ #surgerythai #surgerythailand #ตัดปีกจมูก
Una publicación compartida de เสริมจมูกปากกระจับ หมอเปิ้ล👄👃🏻 (@dr.apple_surgery) el


Es curioso ver como los cánones de belleza pueden variar tanto de una cultura a otra. ¡Pero es precisamente esta diversidad la que hace que el mundo sea mucho más interesante! Y tú, ¿qué opinas de esta nueva tendencia?

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES