ESTA CHICA SE DESPIERTA CON UN TROZO DE PIEL MENOS. CUANDO MIRA A SU DERECHA DESCUBRE AL CULPABLE

Una araña pica a esta chica con horribles consecuencias


Ojo, este artículo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.


La norteamericana Meghan Linsey, de 31 años, goza de fama por haber participado en el conocido concurso televisivo The Voice (La Voz) en el que acabó segunda en una de las últimas ediciones. Pero hace poco, sus fans notaron que llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales.

Pero pronto, la propia Meghan desveló el porqué. Publicó la siguiente foto:


Esa horrible herida tenía una explicación, que ella misma cuenta: "Me desperté con picor en la cara. Miré y en mi mano derecha había una araña muerta. De alguna manera, mientras dormía, una araña me había picado y yo la había matado. Este escenario es literalmente la peor de mis pesadillas. El escozor era horrible y sabía que tenía que ser venenosa. Puse la araña en una bolsa y fui a urgencias".




Durante los siguientes días Meghan tenía espasmos musculares, erupción por todo el cuerpo y lo que es peor, la piel de alrededor de su herida pasó a cambiar a un color negro causado por la muerte del tejido afectado. Para tratarla, la ingresaron en una sala hiperbárica, lo que le proporcionaba el oxígeno extra que ayudó a la piel a regenerarse más rápido.


Los médicos le confirmaron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las dos arañas más venenosas de Estados Unidos, junto con la llamada Viuda Negra. Esta especie es pariente muy cercana de la araña de rincón, que es también muy venenosa y es común en Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y el sur y este de Brasil.




Por suerte, unas dos semanas después del incidente, Meghan ya está recuperada y su cicatriz apenas es visible. Si hay arañas peligrosas como esa por la zona donde vives, ten cuidado al matarlas, si lo haces sin protección el veneno te puede hacer daño en la piel. ¡Como si nos hiciera falta un motivo más para odiar a las arañas!

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos