ELLA ABUSABA EN SECRETO DE ÉL. PERO EL PERRO DE LA FAMILIA SABÍA QUE DEBÍA HACER


Bien lo dice el viejo y conocido refrán: El perro es el mejor amigo del hombre. La siguiente historia es una prueba de ello.
Alexis Khan llevaba unos 5 meses trabajando como niñera para la familia Jordán. Alexis se encargaba del cuidado del hijo de la familia, Finn, pues sus padres trabajaban tiempo completo y no les quedaba el suficiente para encargarse de él. Como en muchas otras, en esta familia había otro miembro muy especial, muy querido por todos: su perrito Kilian, que llevaba ya un tiempo viviendo con la familia. Pero un día Alexis, que llevaba unos 6 meses cuidando de Finn, empezó a maltratarlo física y psicológicamente. Lo más horrible de la situación era que Finn tenía solo ocho meses y no podía defenderse ni contarles a sus padres lo que sucedía.

La primera sospecha que tuvieron sus padres fue cuando Kilian, el tranquilo perro de la familia, de repente se puso agresivo y en contra de la niñera. Y es que el fiel perrito era el testigo mudo de los maltratos de la niñera hacia el bebé. Esta inusual y extraña reacción del perro les llevó a tomar medidas; y decidieron poner micrófonos por la casa. Las grabaciones probaron lo que todos ya temían: Khan, la niñera, insultaba al pequeño, e incluso se escuchaba cómo le pegaba hasta hacerlo llorar. ¡Increíble!


La familia llamó de inmediato a la policía, que arrestó en ese instante a Alexis Khan, la terrible niñera que maltrataba al lindo bebé. Ahora está en la cárcel cumpliendo sentencia por maltrato. Mientras, el pequeño Finn va sintiéndose de nuevo tranquilo y confiado, como debe hacerlo todo bebé. Le encanta jugar con su mejor amigo Kilian. No me quiero ni imaginar lo que podría haber pasado si Killan no hubiera alertado de esta situación: ¡este perrito es un verdadero héroe!

Es maravilloso que existan animales como este, que protejan y cuiden de sus familias. La familia Jordan no solo adoptó a una mascota bonita y linda, sino también a un fiel guardián.

Comentarios