DIETA RÁPIDA DE EMERGENCIA PARA PERDER PESO EN TAN SOLO UN DÍA


La barriga es una de las mayores enemigas para una mujer, puede hacerte sentir incómoda, si vas a la playa una preocupación y si quieres entrar perfectamente en ese vestido de noche para deslumbrar a todos, tener panza no es una opción.

Es por ello que puedes llevar a cabo una dieta casi milagrosa que si bien no te hará rebajar para siempre, pues la grasa que se deposita en la zona abdominal debe regularse con una alimentación adecuada, sí puede salvarte para que luzcas como nunca.

Un quema grasas a base de jugos naturales te ayudará a verte más plana, y dejarás de preocuparte o de usar ropa oscura por miedo a que se note el sobrepeso. Disfrutarás más la noche, te sentirás mejor contigo misma y a la vez: cuidarás tu cuerpo.



Una dieta que te ayudará a verte mejor en solo un día y con sencillos pasos

Jugo de limón: 
A las 8 de la mañana, un limón diluido en un vaso de agua, recuerda endulzarlo con edulcorante o incluso solo un poco de miel, si no cuentas con el edulcorante, recuerda que el azúcar es el peor amigo de tu cuerpo pues se acumulará en forma de grasa en tu zona abdominal.

Jugo de naranja y manzana: 
Usa sus propiedades a tu favor y a las diez de la mañana consume un jugo con ambas frutas, si lo licúas debes de agregarle un vaso y medio de agua.




Té verde: 
Las doce del mediodía será el momento apropiado para que disfrutes de una rica taza de té verde, para así continuar con la dieta que te dejará plana.

Jugo de zanahoria: 
A la una sale fuerza a tu cuerpo con las propiedades de la zanahoria, a esto súmale un vaso de agua bien fría.

Taza de té: 
A las tres una vez más te das cita con una nueva taza del té de tu preferencia.


Jugo de tu preferencia: 
Ya a las cinco de la tarde podrás darte la libertad de tomar el jugo de la fruta que prefieras, recuerda: con edulcorante.

Ya caída la noche, cuando sean las siete, consume nuevamente el té verde, a las nueve un vaso de toronja, a las diez de la noche un vaso de limón.

De esta forma podrás lucir bien, además podrás hacerla por lo menos una vez al mes para depurar tu cuerpo.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos