CON ESTOS 5 CONSEJOS NO TENDRÁS QUE DEPILARTE A MENUDO


Existen tres métodos de depilación básicos y conocidos por todos, el láser, muy efectivo pero muy caro, la cera, bastante dolorosa y la cuchilla. También existen las cremas depilatorias, aunque no se utilizan tanto porque son un poco engorrosas. Para las personas que no quieran gastar tanto dinero ni quieren sufrir tanto dolor al depilarse, la única opción que le queda es depilarse con cuchilla.

Afeitar el pelo es muy fácil, pero provoca que el pelo crezca más rápido y con más fuerza. Hay muchas personas que deciden evitar afeitarse por no tener que estar haciéndolo cada dos días, pero en el artículo de hoy tenemos la solución perfecta.


Con estos 5 trucos tus piernas permanecerán mucho más tiempo suaves y depiladas:


1- Moja la cuchilla en agua caliente antes de afeitarte
Esto hará que se deslice mucho mejor y el afeitado sea más preciso y eficaz. De esta manera, el crecimiento del vello se retrasará.


2- Cambia la hoja de la cuchilla con regularidad
Muchas personas olvidan lo importante que es cambiar la hoja de su cuchilla con regularidad y luego se preguntan porque su piel está áspera después de afeitarse. Para obtener un afeitado perfecto, es muy importante utilizar una cuchilla afilada.




3- Usa aceite en vez de espuma para afeitar
La espuma crea una pequeña barrera entre la piel y la cuchilla que hace que el pelo no se rasure de raíz. Si utilizas aceite, esta barrera no existirá, la cuchilla se deslizará suavemente por la piel y podrás cortar el vello en un punto más profundo. De esta forma no tendrás que afeitarte tan a menudo.


4- Exfolia tu piel antes de la depilación
Esto eliminará la piel muerta y hará que la cuchilla se deslice más fácilmente, consiguiendo así un afeitado más profundo. Además, también evita que los vellos se enconen.


5. Date una ducha caliente antes de afeitarse


De esta manera harás que los poros se abran para poder afeitar el vello desde la raíz.
Después de afeitarte, hidrata tu piel con crema hidratante o algún aceite esencial. Si tienes la piel irritada, puedes aplicarte un poco de aloe vera para calmarla, los resultados serán inmediatos.


¡Comparte estos útiles consejos con todos tus amigos!

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES