CON ESTE TRUCO LOGRÉ DESTAPAR LAS TUBERÍAS DE MI CASA TAPADAS EN TAN SOLO 3 MINUTOS!


Sin duda, limpiar las cañerías puede llegar a ser tedioso y desagradable, pero es algo que tenemos que hacer en algún momento, ya que con el paso del tiempo se generan malos olores y se convierte en una fuente de cultivo para los insectos.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso truco casero que te ayudará a limpiar las tuberías de forma simple y eficaz.


Lo que debes hacer para destapar las tuberías fácilmente

Necesitarás:
300 ml de vinagre blanco.
100 g de bicarbonato de sodio.
2 litros de agua caliente.

Preparación:
Pon el agua en un recipiente a fuego lento, cuando comience a hervir añade el vinagre y deja hervir durante 10 minutos más.




Modo de uso:
Vierte el bicarbonato de sodio en la tubería que quieres limpiar y luego el agua con vinagre. Deja actuar durante toda la noche y por la mañana deja correr agua con normalidad, preferentemente agua caliente para eliminar todos los residuos.

Afortunadamente podemos contar con la ayuda de este truco casero que además de efectivo es muy económico, ya que los productos convencionales que compramos son bastante costosos y en ocasiones no cumplen con el objetivo.

Es importante que sepas que no sólo son los desechos de grasas y restos de comida los que pasan por las tuberías y provocan malos olores, ya que también los restos de jabón y champú que utilizamos a diario se depositan en las cañerías desprendiendo un olor desagradable debido a que estos productos están elaborados con grasas y aceites.


Otro de los factores que contribuye a que se generen malos olores es el plomo en las tuberías, ya que al estancarse el agua en combinación con este metal favorece la aparición de olores desagradables.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos