SU ESPOSA NO PODÍA SALIR DE LA HABITACIÓN. PERO CUANDO SU HIJA VIO LO QUE HACÍA SU PADRE LE HIZO ESTA FOTO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

Marido no se separa de su esposa con cáncer ni un segundo


En la salud y en la enfermedad. Eso es lo que juramos al contraer matrimonio. Y el estadounidense Jon Newman se lo ha tomado al pie de la letra. Su esposa Marci fue diagnosticada con cáncer de tiroides el pasado octubre y se ha tenido que someter a muchos tratamientos, entre ellos, radioterapia. Un día, la hija del matrimonio vio a su papá sentado en la puerta de la habitación de su mamá y decidió sacarle una foto y contar en Twitter por qué Jon estaba allí:


“Mi madre debe permanecer aislada en su habitación por la radiación de su tratamiento contra el cáncer, así que mi padre instaló un escritorio en su puerta para hacerle compañía y yo estoy llorando”, escribía la chica de 17 años. Y es que este esposo tan atento se pasó allí sentado todo el tiempo que duró la recuperación de su esposa. Pero no solo eso, Jon la ha acompañado a cada cita que ha tenido con el doctor, cada análisis de sangre, cada operación, cada sesión de radioterapia. "¡Cómo pueden ver, si no puede estar a mi lado, consigue estar tan cerca como puede!", cuenta Marci.



Desde que su hija publicó la foto en Twitter, la pareja ha recibido muchas muestras de cariño y todos han halagado a Jon por el gran trabajo que hace. Y él se ha sorprendido, porque no cree que esté haciendo nada especial; simplemente, le está dando a su esposa todo el amor que se merece en estos duros momentos. Es un ejemplo y una inspiración para todos. Ojalá Marci se recupere pronto; ¡estamos seguros de que con un esposo tan atento lo conseguirá pronto!

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos