LOS MÉDICOS HACEN UN CORTE EN LA BARRIGA DE LA EMBARAZADA Y DEJAN QUE EL BEBÉ SAQUE LA CABEZA LENTAMENTE. ¡FASCINANTE!

Bebé nace lentamente con una cesárea natural. ¡Fascinante!


La simple palabra "cesárea" puede sonar escalofriante, pero el hospital Centro de Fertilidad Clínica Lugo de Maracay (Venezuela) ha conseguido que la experiencia de tener un parto por cesárea se parezca lo más posible a un parto natural. Y este vídeo es la prueba de ello:



Los médicos hicieron una pequeña incisión en el abdomen de la mujer y dejaron que el bebé sacara la cabeza por sí solo, a su propio ritmo, sin que ningún médico interviniera en el proceso. En las cesáreas normales, los médicos suelen hacer el corte y sacar al bebé rápidamente, lo que se cree es responsable de que luego muchos bebés presenten problemas respiratorios, porque no pueden adaptarse de forma tan abrupta a respirar el aire normal.



Los expertos dicen que las cesáreas especiales, como la que podemos ver en este vídeo, presentan menos riesgos en el parto tanto para las madres como para los niños y son beneficiosas para las mamás, ya que sienten que están más involucradas en el nacimiento de sus pequeños. Y es que este será uno de los momentos más importantes de nuestras vidas; deberíamos recordarlo como una experiencia maravillosa.


Si sientes curiosidad por saber más sobre este tipo de cesáreas, puedes leer este artículo, en el que te mostramos otro bebé viniendo al mundo con esta misma técnica.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES