EL HOMBRE NO NOTABA NADA AL ACARICIAR A SU PERRO. HASTA QUE NOTÓ ALGO QUE LE HELÓ LA SANGRE


Bella, una perra de raza labrador de color chocolate, y Robert Kugler, antiguo marine de Nebraska, EE. UU. han sido inseparables desde que Robert adoptó a la cachorrita Bella hace unos nueve años. En mayo de 2015, Robert notó de repente que Bella tenía problemas en la pata delantera izquierda y después de llevarla al veterinario, se quedó destrozado al enterarse de que Bella padecía cáncer de huesos.



Los doctores no quisieron darle falsas esperanzas: o dormían a Bella de inmediato o le tenían que amputar la pata cuanto antes. Rober decidió que se la amputaran. Cuando Bella despertó de la anestesia, era una perrita de tres patas. Pero Robert recibió malas noticias; y es que el cáncer le había invadido los pulmones. El veterinario le explicó que Bella sobreviviría entre tres y seis meses. En ese momento, Robert tomó una decisión: empacó sus maletas y se marchó de viaje. Él y Bella recorrerían juntos Estados Unidos para poder disfrutar al máximo el tiempo que les quedaba juntos. "No quería regresar un día a casa y encontrarla muerta", contó Robert.





Ya han visitado Chicago, Key West, Nashville y Savannah juntos, y siguen viajando. Bella ha estado de maravilla los últimos 14 meses y está disfrutando en grande esta aventura al lado de su dueño. Le encanta pasear en coche y realmente se divierte en cualquier lugar con agua que ambos visitan.

El dúo dinámico pasa las noches en el coche o en el sofá de la casa de algún amigo o familiar. Tienen muchas cosas que hacer y Robert está documentando todo el viaje en las redes sociales. ¡Muchas personas están siguiendo con gran interés la aventura, les ofrecen un lugar para hospedarse y los animan a seguir adelante!


En los últimos años, Robert ha tenido que pasar por el trauma de perder a sus dos hermanos y está aprovechando este viaje en auto para ayudar a curar sus propias heridas: "Cuando ves cómo una vida termina justo antes de que esa persona haya podido hacer sus sueños realidad, cambia tu perspectiva de la vida. Siento que la travesía que estoy haciendo con mi perrita es exactamente lo que debería estar haciendo en este momento de mi vida". Los dos amigos inseparables se encuentran actualmente en Florida y tienen planeado visitar los parque nacionales de Yellowstone y Yosemite.

¿Y qué hay de Bella? "¡Se encuentra fenomenal por el momento!" dice Robert con orgullo. Aunque el viaje está ensombrecido por la enfermedad de Bella, esta está disfrutando de las valiosas horas al lado de su mejor amigo. ¿Podría haber una forma más hermosa de pasar el tiempo que le queda?

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos