ESTE BATIDO ES ANTIOXIDANTE Y TE AYUDARÁ A TENER UNA PIEL, PELO Y UÑAS PERFECTOS


El batido de frutos rojos de hoy seguro que se convertirá en uno de vuestros favoritos. Es uno de los más ligeros pero a la vez os saciará sin sentiros hinchados.

Esta smoothie es rico en antioxidantes y te ayudará a tener una piel, cabello y uñas perfectos.


Para que el batido quede más ligero podéis hacerlo con agua o con agua de coco y endulzarlo con stevia, pero si queréis que quede aún más sabroso sin necesidad de endulzarlo más, podéis añadirle alguna leche vegetal, en mi caso decidí usar leche de soja sin endulzar pero os prometo que con la combinación de la leche y los frutos rojos no será necesario añadirle más, tiene el punto justo de acidez y de dulzor.

Podéis probar con la leche vegetal que más os guste, yo nunca suelo comprar de soja pero encontré una de soja ecológica y me apetecía probar.También podéis hacer vuestro leche vegetal en casa, además de salir más económica podéis darle algún toque de sabor a vuestro gusto.



Los frutos rojos que he usado ya los tenía triturados ya que muchas veces los uso así para mezclarlos con las gachas de avena pero podéis usar frutas congeladas enteras.


Yo mezclé moras, fresas y frambuesas congeladas, si sois de España o vivís en alguna otra parte de Europa en Lidl las conseguís.

Los frutos rojos nos aportan gran cantidad de antioxidantes como puede ser la vitamina C , además de minerales e incluso potasio.

Para hacer más completo este batido de frutos rojos decidí ponerle una cucharada de semillas de chía (muy fáciles de encontrar en cualquier lado) que están consideradas un super alimento, ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes,calcio , proteínas y ácidos grasos omega 3.


Además de ayudarnos a sentirnos más saciados ya que absorben 10 veces su peso en agua.

Así que espero que os guste.

Ingredientes para 1 vaso grande de batido de frutos rojos :
  • 1/2 vaso de leche de soja u otra vegetal
  • Stevia (opcional)
  • Frutos rojos congelados (moras,fresas…)
  • Medio plátano
  • 1 cucharada de semillas de chía

Preparación :
Mezclamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclamos durante 1 minuto para que queden bien integrados.


Servimos y disfrutamos de un batido de frutos rojos riquísimo y muy saludable.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ :

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos