DESCUBRE CÓMO ELIMINAR PAPILOMAS Y VERRUGAS DE FORMA SENCILLA CON ESTOS INGREDIENTES

Cómo eliminar papilomas y verrugas de forma sencilla


Son comunes, inofensivas y más de la mitad de las personas han tenido una alguna vez. Tanto las verrugas como los papilomas son inofensivos, sin embargo, uno de ellos es contagioso y el otro no.
Antes de empezar a discutir cómo podemos eliminar estos dos problemas dérmicos, conozcamos más en profundidad cada uno de ellos para poder diferenciarlos.

¿Qué son los papilomas cutáneos?



Un papiloma cutáneo es un crecimiento blando y del mismo color de la piel que queda adherida a la misma a través de una pequeña porción de tejido llamada tallo. Los papilomas cutáneos no aparecen como resultado de un cáncer de piel ni pueden volverse cáncer de piel aunque en algunas ocasiones pueden ser dolorosos y producir alguna que otra complicación si su tamaño es demasiado grande.

Los papilomas cutáneos aparecen generalmente a medida que envejecemos, pueden ser hereditarios y pueden estar desencadenados por un embarazo y no por contacto directo con otra persona afectada. Los papilomas cutáneos no son contagiosos, es nuestro propio cuerpo el que los produce.

Entonces, ¿qué son las verrugas?



A diferencia de los papilomas cutáneos, las verrugas sí son contagiosas. Estas protuberancias no son más que pequeñas lesiones que aparecen en la piel de nuestro cuerpo siendo más comunes en la zona de la cara, manos, pies, genitales y axilas. Su aparición la causa el virus del papiloma humano. Puede aparecer de distintas formas y tamaños.

Este virus puede contagiarse con mucha facilidad a través de lesiones que tengamos en nuestra piel, aunque también puede aparecer debido a una deficiencia en nuestro sistema inmunológico que permite el desarrollo del virus.

Cada organismo reacciona a la infección de manera diferente, lo que significa que no todo el mundo que es contagiado por el virus desarrolla verrugas. La mejor solución es acudir al médico para que la examine y determine qué es lo mejor que debemos hacer en cada caso. Sin embargo, existen tratamientos naturales para deshacernos de ellas sin que sea perjudicial para nuestro organismo.


¿Cómo podemos deshacernos de las verrugas y los papilomas cutáneos de forma natural?


Aceite de árbol del té
Este maravilloso aceite se ha utilizado en muchísimos tratamientos para la piel desde hace cientos de años. Para utilizarlo correctamente, humedece una bolita de algodón en un par de gotas de este aceite y frótala suavemente sobre el área afectada hasta que veas que toda la humedad del algodón desaparece. Deberías deshacerte de cualquier protuberancia si realizas este proceso dos veces al día.

Pasta de aceite de ricino y bicarbonato
Este aceite es increíble. Aunque es bastante amargo, tiene multitud de propiedades medicinales, incluso puede hacer que el pelo crezca más fuerte. Si lo mezclamos con un poco de bicarbonato de sodio para formar una pasta y aplicarlo en la zona deseada, conseguiremos eliminar cualquier papiloma cutáneo en unas 2-4 semanas.

Vinagre de sidra de manzana
Humedece un pequeño trozo de algodón para empapar de vinagre la marca en la piel que quieras eliminar. Frota la zona y haz que se empape bien de vinagre aunque pueda escocer durante algunos minutos. Deberías de olvidarte de cualquier papiloma en unas 2-4 semanas.

Aloe vera gel
Puedes encontrar el remedio perfecto para tus problemas cutáneos justo en tu jardín. El aloe vera es fantástico para los cuidados de la piel. Su gel es bastante pegajoso, por lo que te será fácil aplicarlo sobre el área afectada todos los días hasta que elimines el papiloma que te molesta.

Ajo
Quizás lo desconozcas, pero entre todas las propiedades que esconde el ajo se encuentra su capacidad de “quemar” la piel, algo realmente valioso a la hora de hacer desaparecer las verrugas. Es por ello que tan solo deberás aplicar el ajo sobre la zona afectada, evitando el contacto con la piel sana que la rodea para prevenir quemaduras o enrojecimiento. Así mismo, antes de nada deberás lavar con agua y jabón neutro el área de las verrugas para que quede bien limpia.

A continuación aplica el ajo sobre le verruga en rodajas o triturado creando una pasta y asegura su posición con ayuda de una tirita o una venda. Mantén el ajo en contacto con la piel durante un par de horas. Repite este proceso diariamente hasta que la verruga desaparezca.

El jengibre tiene poderosos antioxidantes que te ayudarán a combatir al VPH (virus del papiloma humano). Además el jengibre también es un antiviral, combatiendo directamente al mismo virus del papiloma.

Para eliminar tus verrugas, primero deberás rayar un poco de raíz de jengibre. A continuación, deberás hervir las rayaduras en agua para crear una especie de té. Toma el té una vez que enfríe lo suficiente para combatir la verruga desde el interior de tu cuerpo.

Otra forma de utilizar el jengibre puede ser creando una pasta y aplicándolo sobre el área afectada tal y como hacíamos con el ojo.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página deFacebook!


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ :

No hay comentarios: