RECETA NATURAL PARA LIMPIAR LOS OJOS, REDUCIR LAS CATARATAS Y AUMENTAR LA VISIÓN EN 3 MESES..MAS SIMPLE IMPOSIBLE! ¡¡EVITA LA CIRUGÍA!!!


Una catarata es una opacidad en el cristalino del ojo que dificulta la visión y es progresiva e indolora.

Las cataratas no son una enfermedad sino que se trata de un envejecimiento ocular que puede padecer cualquier persona debido a que es un problema que se relaciona con la edad y es una de las primeras causas de ceguera en el mundo.


A parte de la edad que causa la catarata más frecuente llamada catarata senil y afectando a las personas mayores de 65 años, existen otras causas que pueden anticipar la aparición de cataratas como pueden ser un golpe, una punción o corte, calor intenso o una quemadura causada por agentes químicos.

También ciertas enfermedades como diabetes, inflamación de los ojos, antecedentes familiares, tabaquismo o una frecuente exposición a la radiación pueden propiciar la aparición de cataratas.

Hay ciertos remedios naturales que se pueden utilizar para retrasar la aparición de cataratas así como la ingesta de ciertos alimentos que le detallamos.



Comer espinacas y tomar luteína o extracto de espinaca que contiene carotenoides, favorece la salud de la retina y el tejido ocular.

La vitamina A es muy necesaria para mantener una visión saludable.

Tomar Ginkgo Biloba aumenta el suministro de oxígeno y de nutrientes a los ojos.

Comer muchas verduras como espinacas y col rizada, así como bayas como arándanos, moras, cerezas y frutas ricas en vitamina C y E, es beneficioso para mantener la salud de los ojos.


Evite los productos lácteos y las grasas saturadas que producen radicales libres que pueden causar cataratas y daños en la visión.

Si padece cataratas no utilice antihistamínicos.

Consumir regularmente arándanos fortalece y protege las venas y los vasos sanguíneos protegiendo la retina, reducen la presión en el glaucoma y pueden detener el crecimiento de las cataratas.

Se puede utilizar la hierba medicinal Eufrasia en gotas ya que trata síntomas relacionados con los ojos como las cataratas. Las gotas de esta hierba se pueden utilizar internamente de manera segura y es mucho más eficaz que las gotas oculares comerciales.

POR ÚLTIMO LE DETALLAMOS UNA RECETA NATURAL QUE PUEDE UTILIZAR PARA LIMPIAR LOS OJOS.

Ingredientes:
  • 1 taza de pétalos de rosa.
  • 4 cucharaditas de hojas de frambuesa.
  • 4 tazas de agua hirviendo.
Deje los ingredientes reposar durante unos minutos en el agua hirviendo (Dejar que se enfríe bien)  y a continuación cuele la mezcla.

Utilice esta mezcla para un lavado de ojos con cuidado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo utilizo las gotas d eufrasia? Dice internamente, qué significa? Me las pongo en los ojos o me la tomo? Si es para tomar, cuántas gotas?
Anónimo ha dicho que…
Las gotas se ponen en los ojos, como cualquier otra gota ocular
Anónimo ha dicho que…
Donde se consiguen las gotas de eufrasia o como se preparan?
Anónimo ha dicho que…
Tengo la gotas de eufrasia para tratamiento tomadas 40 gotas en un poquito de aguaBuenos días hoy quiero dejar una denuncia ya que intentaron hacerme el robo de mi bici si pueden compartan.

Hace unos días puse en venta mi bici en OLX, el día martes una persona se comunico por whatsApp mostrando interés en comprarla.
La persona se identifico como Miguel Sarmiento el numero del que escribió fue el +34 666 17 37 63 me pregunto que cuanto era lo mínimo que dejaría la bicicleta , le describí la bici le conté de unas mejoras que tenia y le dije que el valor publicado era el precio justo pero que me hiciera una oferta, me ofreció 4,300.000 lo cual me pareció justo y le dije Ok hagamos negocio.

Le pregunte que como hacíamos me pidió mis datos para hacer una transferencia ya mismo al banco, le di mi cuenta y numero de cedula, a los pocos minutos se comunico diciéndome que mejor me encontrara con el hijo en el banco ya que el estaba en Europa y que mejor hiciéramos todo directamente en el banco. Quedamos de encontrarnos en Unicentro a las 9:45 am la conversación fue a las 8:00 AM. Me pidió llevar la bici para entregarla ahí mismo se hiciera la transferencia a lo cual no puse problema.

Llegue a Unicentro y le pregunte que Ricardo el hijo donde se encontraba me respondió que ya en 5 minutos llegaba, a los 5 minutos recibí una llamada de una señorita que es la persona que aparece en la foto que publico, le pregunte por el tal Ricardo y me dijo que estaba ocupado que ella era la asistente del doctor me dijo que estaba en el banco esperándome, nos encontramos y me pidió ver la bici primero la lleve hasta el carro, vio que fuera la publicada y llamo supuestamente a Ricardo y le dijo si es la bicicleta, yo comencé a sospechar que podía ser una de las trampas que estos asquerosos suelen hacer, le pedí a mi esposa que se quedara en el carro mientras yo iba al banco y que por ningún motivo entregara la bici si yo no venia.

Fuimos al banco con la susodicha asistente entro a hacer la transferencia y mientras tanto me pidió que firmara el contrato de venta que adjunto, mientras lo firmaba fue a la caja a los pocos minutos se devolvió y me dijo hay un problema no puedo hacer la transferencia pero tengo un cheque de gerencia que se lo voy a consignar, yo ahí mismo pensé este es un tumbe, le dije ok consígnalo pero hasta que no haga canje el cheque la bici no la entrego a lo cual se negó, tome el cheque y le tome una fotografía ya sabia cuales eran las intensiones de estas ratas, fui al banco de occidente ya que es del grupo aval a verificar el cheque y la cuenta pero pues no me dieron información por que no era el titular, este personaje llamo a “Ricardo” y dijo mira que el mejor a las 5 te llama y te da la plata en efectivo.
Sabiendo ya que no eran confiables y que lo que querían era robarme decidí seguirla, ya que me dijo que la bici tendría que llevársela en taxi pero yo sabia que estas calandrias no andan solas, la rata esta salió de Unicentro paso la calle varias veces y la recogió un sandero steway de placas IXZ025 que tenia porta bicicletas.

Espero estas ratas no logren estafar a nadie y no nos quedemos callados y denunciemos a estos personajes. y aplicada 1 gota en cada ojo cada 12 horas. Envio por correo. Llamar al cel. 3113248411. Producto de alta calidad y confiabilidad.