OH DIOS MIO. DOCTOR DESCUBRE PLANTA QUE MATA EL CANCER EN 12 HORAS #COMPARTE ESTA INFORMACION DEBE VOLVERSE VIRAL


Científicos demuestran que esta planta mata las células cancerosas en tan solo 2 días, algo difícil de creer, pero es que esta planta posee propiedades curativas asombrosas, y en el caso de cáncer se demostró que esta planta  puede matar la mayoría de las células cancerosas que se encuentren en el cuerpo.“Mató a las células de forma muy selectiva; sólo mató a las células cancerosas “, dijo Pandey. “Las células normales no murieron.”


La raíz del diente de león estimula la secreción de la bilis, reduce el colesterol, es rica en vitaminas y minerales como la vitamina c, hierro, calcio, potasio, ácido folico y magnesio.Las propiedades de esta raiz son incontables por eso te invitamos a tomar este te.

Estudios recientes comprobaron que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana, matando hasta el 96% de las células CMML después de sólo 48 horas!…Esta informacion es de vital importancia para muchos que padecen esta enfermedad, por eso te recomendamos compartirla con tus amigos y familiares y ayuda a difundir la información.



Siempre es importante consultar con su medico de cabecera para que el le de el veredicto final, ya que los remedios naturales no funcionan de la misma manera para todo el mundo, aunque sus consecuencias no son fatales, los organismos no reaccionan de la misma manera.

El té de diente de león actúa rápido en las células cancerosas, lo que afecta de una manera tal que se desintegran dentro de 48 horas, permitiendo que nuevas células sanas se formen en el cuerpo.


Investigación recolecto las células de la sangre de 9 pacientes diferentes que estaban consumiendo extracto de raíz de diente de león, y la aplicaron a unas células en una placa de cultivo. Dentro de 24 horas, las células habian efectivamente comprometido el suicidio celular.

No hay comentarios: