EL PELO CRECERÁ COMO POR ARTE DE MAGIA, Y LA VISIÓN COMO DE ÁGUILA: COMER 3 CUCHARADAS AL DÍA Y UN MILAGRO VA A SUCEDER!


Muchos de nosotros tenemos problemas con el cabello y alteración de la visión. La naturaleza nos ofrece una solución a estos problemas.


Todo lo que necesita hacer es comer esta mezcla llena de alimentos saludables y mejorar su visión y la salud del cabello. Después de unos días de aplicación, notará una mejora significativa y te hará sentir mucho mejor. Para prepararte no necesitarás muchos ingredientes.

El pelo crecerá como por arte de magia, y la visión como en el águila: Comer 3 cucharadas al día y un milagro va a suceder!




Ingredientes:
  • 200 g de aceite de linaza.
  • 4 limones.
  • 1 cucharada de miel.
  • 3 pequeños dientes de ajo.
  • 1 cebolla pequeña picada.
Preparación:
Limpiar el ajo y colocar en licuadora junto con 4 limones y la cebolla picada, hacer una buena mezcla. Añadir el aceite de semilla de lino, la miel a esta mezcla y revuelva. Verter la mezcla resultante en un frasco, sellar y refrigerar.


Consumir una cucharada de la mezcla durante media hora antes de las comidas y utilizar una cuchara de madera.

Usted necesita comer 3 veces al día antes de las comidas, y esta mezcla mejorará su salud total y actuará preventivamente a muchas enfermedades.

Notará una mejora significativa, así que ¿por qué no intentarlo?

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES