NO PIERDAS MÁS TIEMPO NI DINERO!! ADIÓS DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÚLCERAS CON SOLO USAR LAS HOJAS DE ESTE ÁRBOL QUE CASI TODOS CORTAMOS Y DESECHAMOS


¿Sabía usted que las HOJAS DE LA HIGUERA son los más conocidos para el tratamiento de la Diabetes, pero que hay muchos otros usos de esta hoja?



Hay muchos remedios caseros de tratamiento de la diabetes para el tratamiento de la bronquitis, los genitales verrugas, cirrosis del hígado, presión arterial alta, problemas de la piel y úlceras. Las hojas de higuera no se utilizan tanto como deberían ser.




Usted se sorprenderá cuando le dicen que los higos son una de las mayores fuentes de fibra y calcio. Los higos tienen antioxidantes y un efecto laxante en el cuerpo.

Los higos contienen fibra, magnesio, cobre, manganeso, calcio y vitaminas a, B, C y K. Además de estas vitaminas, los higos secos también contienen ácido fólico, sodio y zinc. Los higos son ricos en potasio y fibra, que ayuda a estabilizar la presión arterial del cuerpo.



Los higos contienen anti-diabéticos y propiedades anti-tumorales. Tienen calcio, potasio y fibra soluble, que ayuda en la reducción de colesterol.

LAS HOJAS DE LA HIGUERA – BENEFICIOS PARA LA SALUD:

La Diabetes

La gran noticia con el uso de las hojas de la higuera es que tienen propiedades antidiabéticas. El diabético necesita menos insulina cuando en un tratamiento de uso de la hoja de la higuera extracto. El diabético debe tomar el extracto con el desayuno, a primera hora de la mañana. Un remedio adicional es poner a hervir las hojas de la higuera en algunos recién filtrado de agua y beber como té.

Los triglicéridos

Junto con su anti-diabetes propiedades de las hojas de la higuera también se han demostrado para bajar el cuerpo de los niveles de triglicéridos. Un triglicérido es la forma de almacenamiento de la grasa dentro del cuerpo. A pesar de una cierta fuente de triglicéridos en la sangre es necesaria para la correcta salud y el cuerpo de la función, demasiados triglicéridos aumentan enormemente el riesgo de obesidad y enfermedades del corazón.

Las úlceras

Cada día masticar dos hojas de higuera y se trague toda la hoja. Las personas con avanzada de las úlceras debe hacer esto en la mañana con el estómago vacío.

La fibra

Desde higos poseen una gran cantidad de fibra, las personas que son obesas y sentimos la necesidad de soltar un par de libras encontrará que en el consumo de higos, uno puede perseguir un efectivo programa de control de peso.

Cómo Hacer el Mejor Casero de Té de Hoja de Higo – RECETA:

El TE de la Hoja de Higuera puede ser beneficioso para los problemas cardiovasculares, el cáncer, los pacientes y las personas con presión arterial alta.

Para hacer té de hoja de higo, simplemente hervir las hojas de la higuera en el agua durante al menos 15 minutos. Un remedio casero para la bronquitis consiste en agua hirviendo con tres hojas de higuera y el piloncillo, azúcar sin refinar. Un remedio casero para las úlceras implica la masticación y la deglución de dos hojas de higuera diaria.

No hay comentarios: