FABULOSO EXFOLIANTE DE CAFÉ PARA ELIMINAR LA CELULITIS


Todos sabemos que una taza de café en la mañana nos da mucha energía para el resto del día. Recientemente incluso se ha encontrado que el café puede ayudar realmente a nuestro cuerpo de otras maneras.


La investigación está ahora afirmando que el café puede ayudar a reducir el riesgo de demencia, ciertos tipos de cáncer, derrame cerebral e incluso algunos tipos de enfermedades del corazón. De hecho, algunos expertos juran que el café en forma de un exfoliante tópico reduce la celulitis! Así que nos pusimos a investigar y encontramos una receta con ingredientes sinérgicos, así como una guía de aplicación.
Así que sin más preámbulos... aquí está: Café para reducir la Celulitis

He aquí cómo funciona: la cafeína en el café dilata los vasos sanguíneos debajo de la piel para dar un ajuste temporal y efecto tonificante en los tejidos de nuestro cuerpo. Al ser un estimulante, el café también ayuda a aumentar la circulación sanguínea y reducir la retención de agua. Ambos de estos beneficios ayudan a suavizar temporalmente fuera de la piel en las zonas afectadas por la celulitis.



Prepara tu propia mascarilla
Ingredientes:
1 cucharadas de café molido (usado)
1 Cucharada de azúcar
1-2 cucharadas de aceite de oliva

Instrucciones:
Mezcle el café, el aceite de oliva y el azúcar. Una vez que los ingredientes secos se mezclan entre sí, y revuelva hasta que la mezcla se convierte en una pasta cremosa.

Una vez que haya mezclado el exfoliante de café, es el momento de ponerlo a buen uso.


1.  Elige el área que le gustaría utilizar el exfoliante de café, a continuación, tome un pequeño puñado y lo frota en la piel dando masajes circulares ascendentes durante un máximo de 2 minutos.

2.  El masaje le ayudará a mejorar la circulación, mientras que la piel absorbe los nutrientes y la cafeína de la mezcla de café. Una vez que haya hecho el masaje en el área deseada, dejar que repose en la piel durante unos 15 minutos.

El café ayudará a crear un flujo de sangre más rápido a la superficie de la zona afectada, lo que disminuirá los depósitos de grasa en el tiempo, mientras que el aceite hidrata la piel y une la mezcla. Después de 15 minutos, sólo tiene que lavar el exfoliante de café con agua tibia, seque y aplique la crema hidratante como lo haría normalmente.

VÍDEO EXPLICATIVO  :

Mientras que un exfoliante de café no puede eliminar por completo toda la celulitis, puede reducir drásticamente grumos y hoyuelos. Este es un gran truco para conseguir un cuerpo listo para la temporada de traje de baño, o cualquier otra ocasión en la que desee mostrar un poco más piel de lo normal! Es seguro utilizar este exfoliante de café durante el día si lo desea.

La celulitis tiene solución. No te quedes con ella. Puedes tener resultados asombrosos como las miles de mujeres que lo hemos hecho Y en tan solo 60 días. Ingresa al siguiente link Y empieza hoy!!

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES