¡CON ALCANFOR Y CAFÉ! YA NO MÁS FLACIDEZ EN TUS BRAZOS, CIRUJANOS QUEDARON SORPRENDIDOS


Nuestro cuerpo va experimentando cambios a medida que van pasando los años, nuestra apariencia externa lo que mas refleja el paso del tiempo. Nuestra piel al cabo de unos años no es la misma de cuando teníamos 15 o 20 años.



El problema de brazos flácidos, es uno de los casos que mas se ven en las personas, no solo por la edad, sino que cuando las mujeres han disminuido considerablemente de peso, esta piel queda suelta ya que no tiene nada donde sujetarse y es por esto que queda flácida.




Te damos a conocer la receta de un increíble remedio de café y alcanfor. Ya veras como la flacidez en tus brazos desaparecerá como por arte de magia, sin necesidad de ni si quiera pensar en acudir al temible cirujano plástico y su mejor amigo, el bisturí.

Nunca vas a encontrar una mejor forma de eliminar la flacidez de los brazos… Con Café y Alcanfor puedes lograrlo!! A continuación la receta para preparar este maravilloso tratamiento. Los elementos que necesitas son elementos que puedes tener en tu casa o adquirir en un supermercado.



NECESITAS:

• 1 taza de borra de café
• 3 tabletas de alcanfor.
• Agua de alcachofa.

PREPARACIÓN:

Debes poner a hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproximadamente, para después licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste. Después, incorpora la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta tener una mezcla homogénea.

Cuando tengas la preparación lista, debes aplicar en la zona de los brazos o abdomen, donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esa zona. Repite 1 vez al día.

Si te gustó, recuerda compartir esta valiosa receta en tus redes sociales, así tus amigos también podrán aprovechar este remedio de café y alcanfor para eliminar la flacidez como por arte de magia.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES