AGUA DE CLORURO DE MAGNESIO "LA FUENTE DE LA JUVENTUD" REJUVENECE 10 AÑOS


Rejuvenecer 10 años consumiendo un remedio casero es posible y hoy compartimos contigo la fórmula que te hará verte mucho mas joven y radiante con realmente muy poco esfuerzo.



No necesitarás conseguir ingredientes exóticos caros ni difíciles de conseguir. Esta receta puede ser realizada solo con Cloruro de Magnesio y agua. Anímate a llevar a cabo junto a nosotros este remedio casero.




RECETA PARA PREPARAR EL REMEDIO CASERO DE CLORURO DE MAGNESIO 


Antes que nada, lo primero que debemos de hacer es hervir un litro de agua en una olla, hasta que alcance a punto de ebullición. Luego debemos dejarla reposar hasta que recupere a la temperatura ambiente. Una vez que tenemos el agua a temperatura ambiente comenzaremos a verter 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo. Este componente lo podemos encontrar en cualquier farmacia cercana.



Importante.

Para consumir este remedio debemos de tener en cuenta nuestra edad y la de todos aquellos que lo consumirán. Para esto existe un cuadro de referencia de dosis por edad. Como podrán apreciar el cloruro de magnesio es beneficioso para la salud consumiéndolo solo a partir de los 10 años de edad debido a su amplio espectro medicinal y curativo.

TABLA DE DOSIS SEGÚN LA EDAD DEL CONSUMIDOR

Este remedio casero debe ser ingerido según la contextura física del consumidor. Es imprescindible aplicarlo según las dosis recomendadas en el apartado que dejamos a continuación.

EDADES

• Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana.
• Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana.
• De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos