Tómalo esta noche, y mira los resultados por la mañana, increíble!!

Las recetas para adelgazar cada vez son más populares porque a todo el mundo le interesa perder peso. Si buscas quitarte algo de sobrepeso o sencillamente compensar los efectos de una gran comilona, tienes que ver esto!
Todas las recetas que puedes encontrar aquí están basadas en productos naturales y buscan, no sólo perder peso, si no, además, estabilizar el metabolismo, liberar el cuerpo del exceso de toxinas y restaurar la función del tracto digestivo. De esta manera mejoras tu salud y es más difícil que tengas el temido efecto rebote.



Es por ello que hoy te decimos que si tomas esto hoy mismo lograrás a comenzar a perder peso en pocos días, con una técnica natural, fácil y económica con la que verás resultados en el menor tiempo esperado.

Propiedades beneficiosas de la canela
Es anti-inflamatoria. La inflamación que se produce cuando nuestros órganos internos y tejidos se hinchan y aumentan de tamaño es perjudicial para nuestra salud. Muchas veces, la inflamación puede atribuirse a una dieta llena de alimentos pre-cocinados o procesados, los alimentos fritos y grasos. Esta inflamación no es ninguna tontería, ya que se ha relacionado con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. La canela ayuda a reducir la inflamación, reduciendo así las probabilidades de padecer esas enfermedades.



Es un fuerte aliado contra la diabetes y el colesterol malo. La canela reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol malo (LDL), el colesterol total y los triglicéridos. Obviamente, los pacientes no deben dejar de tomar sus medicamentos para el colesterol, si estos han sido indicados por su médico de cabecera, pero la canela puede ayudar muchísimo en estas afecciones, como ya lo han experimentado muchísimas personas que la consumen a diario.

Es una fuente excelente de un gran número de nutrientes que tu cuerpo necesita. Contiene cantidades significativas de manganeso, fibra dietética, hierro y calcio. El hierro y el calcio ayudan a limpiar tu cuerpo de toxinas, sustancias indeseables que pueden llegar a causar cáncer de colon. Y la fibra hace maravillas en tu sistema digestivo, ya que puede ayudar a tratar el estreñimiento y el intestino irritable.

Es beneficiosa para mejorar la función cognitiva y la memoria. Por este motivo ayuda a los que sufren el mal de Alzheimer u otras enfermedades neurológicas degenerativas.

Para preparar esta bebida para perder peso en pocos días necesitas ingredientes que usualmente tienes en tu cocina, que combinándolos lograrás obtener los mejores beneficios.



Ingredientes:
Medio Limón exprimido
2 Cucharadas de miel natural
1 cucharadita de canela
una taza de agua

Como prepararlo:
Primero que nada tienes que poner a hervir el agua a fuego medio, aparte tienes que agregar los ingredientes en un tazón, esperar a que el agua se enfríe o hasta que se vuelva tibia y lo que harás es vertir sobre los ingredientes que has colocado en el otro recipiente. Después esperarás a que enfríe un poco y beberás de inmediato.

Esta bebida es para perder peso en pocos días desde el primer momento,  es ideal que la consumas apenas te levantes, ya que es en ese momento cuando el organismo está más preparado y ansioso de recibir los primeros nutrientes del día. Así como antes de ir a la cama pero unas 2 horas después de cenar, y si puedes ir al baño antes es preferible.

Lo que ocurre con esta preparación de bebida para perder peso en pocos días es que comenzarás a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, por los ingredientes que estás utilizando.

Comentarios