SI VES UNA MONEDA EN TU AUTO NO ENTRES EN ÉL

Si eres de esas personas que no le prestan mucha atención a las cosas, pues bueno debemos informarte que prestes más atención cuando vas a ingresar a tu auto, porque si te han dejado una moneda dentro de él es porque algo están intentando hacer.



Los delincuentes buscan la forma mas efectiva de realizar sus atrocidades, y para ello utilizan diferentes formas de realizar sus maniobras para robar.

Una de las modalidades que se están utilizando en la actualidad son la utilización de una moneda en el manubrio de las puertas, esta modalidad es muy nueva, y muchas de las personas que denunciaron robos tuvieron la mala suerte de ser abordados por los delincuentes mientras se encontraban detenidos en los semáforos.



La policía se tomaba el trabajo de parar a los automovilistas para preguntar si la puerta estaba bien cerrada para evitar estos tipos de robos. Algunos de los autos de alta gama tienen cierre centralizado y se pueden cerrar directamente cuando pasan los 20 kilómetros por hora, pero otros no lo hacen porque no tienen tanta tecnología.

Este secreto de los delincuentes es muy fácil de hacerlo, colocan una moneda en la manija de la puerta del acompañante muy pequeña que no se logra ver, entonces cuando la persona abre las puertas, esta queda abierta sin que los dueños se lleguen a dar cuenta de ello, destrabando con el control remoto del auto, y de esa forma facilitan el ingreso de los delincuentes al auto.



Lo que las personas no saben es que están siendo observadas cuando ingresan al auto, los ladrones, ingresan al auto, pero lo hacen siguiendo el auto con una moto para su mayor seguridad.

Desde que la persona arranca el coche, hasta que lleguen al primer semáforo serán seguidos por los ladrones para luego después de ingresar por la puerta del acompañante y allí obligaron al conductor a bajarse del auto para que ellos puedan quedarse con él y llevarlo a un desarmadero para luego vender el auto por partes.

Comentarios