Seguro no conoces el poder curativo que tiene el limón en los pies

Los pies tal vez sean una de las partes del cuerpo a la que menos atención le prestamos y cuando esto sucede, nos encontramos con que no podemos lucir zapatos que descubren gran parte del pie o sandalias porque no lucen como nos gustaría.


NO TE PIERDAS EL VÍDEO EXPLICATIVO :


Los talones agrietados son un problema generalizado que afecta a muchas personas y se vuelve común por la falta de hidratación y el roce de las medias o calcetines. También se originan por la falta de Omega3 y zinc.



Cuando se ejerce un exceso de presión en las almohadillas de los pies y la piel es demasiado gruesa, estas heridas aparecen con mayor rapidez.

Pero desde hace ya unos años las mujeres empezamos a poner especial cuidado a esta zona del cuerpo no sólo porque estamos atentas a nuestra imagen sino también porque estas grietas que provocan heridas de corte lineal pueden llegar a ser muy dolorosas.




Existen muchos remedios que se utilizan para solucionar este problema, pero existe una alternativa que te resultará práctica y económica y que resolverá tu problema en pocos días, devolviéndote la elasticidad y suavidad a la piel de los talones.

Necesitarás:
• 1 limón con un diámetro lo suficientemente ancho como para poder introducir tus talones.
• 1 par de medias



Preparación:
Corta el limón al medio y exprímelo un poco como para restarle volumen. Presiónalos de manera tal que los talones pueden quedar ajustados en el interior y coloca la media para fijarlos y que no se muevan.

Se recomienda realizar este tratamiento antes de irte a dormir como para que no ten gas que caminar con los limones en los talones y que actúen durante varias horas.

Resultados:
En 48 horas comenzarás a notar los cambios en la piel y la disminución de las grietas. Es importante complementar este tratamiento con la ayuda de una buena crema humectante. Repite tantas veces como sea necesario hasta lograr recomponer la piel dañada.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios