NUNCA PENSÉ QUE HASTA QUE NO LO HICE, Y PERDÍ 20 KG. CÓMO BAJAR DE PESO COMO LOCO CON LIMÓN HERVIDO...


Muchas personas comienzan su día con una bebida caliente como el café. Otros prefieren algo más frío y refrescante como el refresco, soda o gaseosa. Sin embargo, ambas bebidas provocan graves daños a nuestra salud, por lo que debemos sustituirlas.



Una buena opción es la bebida que te presentaremos a continuación. Esta se consume en ayunas y es muy nutritiva. Además, elimina bacterias, desintoxica el cuerpo y nos da energías que favorece nuestra jornada diaria.




Muchos son los beneficios que podemos conseguir con esta bebida. Esta nos ayuda a quemar grasa y perder peso gradual y naturalmente. Con sus acciones depurativas limpia nuestro organismo, acelera el metabolismo y promueve la expulsión de sustancias tóxicas. A continuación, te mostramos lo que debes tener a mano y que debes hacer para prepararla.



Qué necesitaremos:

• Jengibre natural (1 pulgada).
• Limones (5 unidades).
• Ajo (4-5 dientes).
• Agua mineral (2 litros).

Preparación y uso:

El primer paso es partir los limones a la mitad sin pelarlos y extraer todo el zumo. Cuando finalicemos, no botamos el bagazo, sino que lo reservamos para usarlo más adelante. A continuación, pelamos los dientes de ajo y los echamos en la licuadora unto con el zumo de limón. Posteriormente, pelamos y rallamos el jengibre, agregándolo a la licuadora. Estos ingredientes los licuamos sin agua hasta conseguir una sustancia homogénea.

Después, en una olla echamos los 2 litro de agua y la ponemos a hervir junto con el bagazo de los limones. Cuando el agua llegue al punto de ebullición, agregamos la mezcla que licuamos y dejamos hervir por varios minutos más. Por último, extraeremos los limones y dejamos enfriar, para echarlo en un envase con tapa.

De esta mezcla debemos tomarnos una taza todas las mañanas en ayuna y sentiremos sus efectos. Debido a que el zumo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago, este estimula la producción de bilis. Como resultado, se estimula el tracto gastrointestinal.

Por otro lado, el jugo de limón alivia y mejora la digestión, atacando los malestares estomacales. Como resultado, terminaremos perdiendo peso rápidamente y de forma natural. Empieza a preparar esta bebida todos los días y notarás los resultados. Si te ha gustado esta receta no olvides darle al botón “compartir” en tus redes sociales.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos