NO TE DESHAGAS DE ESOS ROLLOS DE PAPEL USADOS Y TRANSFÓRMALOS CON ESTAS 11 INCREÍBLES IDEAS!


A veces no pensamos que un simple objeto que tiramos a la basura todos los días puede tener más usos que los que en un principio podría parecer.



Esto es exactamente lo que ocurre con los rollos de papel higiénico. Aunque no lo creas puedes utilizarlos para mantener tu casa más ordenada, para decorar todo tipo de objetos o incluso ¡para hacer regalos! ¿Quién podría pensarlo? Hoy te traemos 11 nuevas formas de usarlos que te encantarán:




1- DECORA TU ESPEJO.

Un simple espejo de pared puede convertirse en un nuevo elemento de decoración gracias a esta fantástica idea. Tan sólo tienes que utilizar los rollos de papel higiénico, que puedes pintar o no, para crear flores que rodearán la base del espejo.



2- ALMACENAMIENTO PARA LOS JUGUETES.

Si tu hijo es un fan de los coches de juguete esta es una gran idea para almacenarlos y que piense que tiene su propio garaje en casa.

3- TU PEQUEÑA PLANTACIÓN.

Puedes utilizar estos rollos de cartón para crear pequeños maceteros que ayudarán a tus plantas a crecer cuando aún son muy pequeñas para una maceta normal. Además, el cartón se descompondrá con el paso del tiempo.

4- ORDENA TU MESA DE TRABAJO.

¿Eres de esas personas que les gusta tener todas sus cosas ordenadas o sino no puede trabajar? Esta idea te será muy útil. Es realmente fácil de hacer y puedes decorar los rollos de cartón como más te guste.

5- ORIGINAL LAPICERO.

Otra idea para tu mesa de trabajo puede ser crear este original lapicero que utiliza pequeños trozos de ramitas de los árboles para darle un aspecto natural.

6- COMEDERO PARA PÁJAROS.

Con esta idea te será mucho más sencillo alimentar a los pájaros de tu jardín.


Tan sólo tienes que cubrir el rollo con mantequilla de cacahuete para que el alpiste se adhiera mejor a él.

7- ORGANIZA TUS CABLE.

Puedes decorar los rollos si quieres que queden más llamativos pero lo más importante es que de esta forma todos tus cables estarán ordenados y no pasarás horas buscándolos.

8- … Y TAMBIÉN TUS HILOS.

Puedes enrollar tus madejas de hilo o diferentes tejidos alrededor de estos rollos para mantenerlas ordenadas.

9- TUS BUFANDAS SIEMPRE PREPARADAS.

Con esta idea no sólo tendrás ordenadas todas las bufandas sino que además ahorrarás mucho espacio y podrás guardar más pañuelos en tu armario.

10- PAPEL DE REGALO.

Si tienes varios rollos de papel de regalo abiertos sabrás que tienden a desenrollarse y a romperse, por lo que colocar un rollo de papel higiénico de esta forma los mantendrá protegidos.

11- CAJA DE REGALOS.

Crea tu propia caja para un regalo pequeño siguiendo estos pasos.


¡Ahora que se acerca la Navidad no podría ser mejor fecha para hacerlos!

Comentarios