HAZ ESTA RECETA ANTES DE QUE LOS FARMACÉUTICOS LA BORREN!! LA CURA DE LA VISIÓN ES DEFINITIVA Y...


Los ingredientes que utilizaremos para preparar esta receta harán que tu visión mejore y rejuvenezca el contorno de ojos. Estos ingredientes completamente naturales han sido utilizados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.



Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica, ademas de mejorar tu vista, hará tu piel mas suave, nutrida y sedosa; inclusive es buena para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la perdida del pelo.




Remedios para la visión

INGREDIENTES:

• 10 cucharadas de miel
• 3 dientes de ajo
• 4 limones
• 200 gr de aceite de linaza

PREPARACIÓN:

Primero tendrás que pelar, picar y moler los ajos; un frasco debe ser utilizado para agregar los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.



Debemos aclarar que esta mezcla nunca debe aplicarse en los ojos, esto es solo para ser tomado.

Cuando ya este todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

AQUÍ COMO ELABORAR EL REMEDIO DE ALOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

Para este remedio debes preparar jugo de Aloe Vera…

Pasos a seguir

1. Corta con un cuchillo bien afilado algunas pencas (hojas carnosas) de una planta de Aloe Vera. Trata de cortarlas bien en la base, pero sin lastimar a las demás hojas que quedarán en la planta.
2. Corta en primer lugar las hileras laterales de pequeñas espinas.
3. Lava cuidadosamente las hojas.
4. Pela la cáscara o corteza de las pencas y échalas a la basura.
5. Asegúrate de quitar la capa amarillenta que está debajo de la corteza, pues esta parte puede resultar irritante e incluso causar diarrea y molestias al estómago. Además resulta muy amarga.
6. Reserva solo los cristales, es decir la sustancia gelatinosa transparente que se encuentra en el interior de las hojas.
7. Coloca el gel de Aloe Vera en una licuadora, batidora o procesadora.
8. Agrega a la preparación una porción de jugo de alguna fruta cítrica.
9. Continúa licuando unos instantes más, hasta obtener una consistencia homogénea.

Datos a tener en cuenta

• Trata de preparar el jugo inmediatamente después de haber cortado las hojas, pues las mismas comienzan a oxidarse muy rápidamente al tener contacto con el aire.
• Una vez preparado, el jugo debe ser colocado en la nevera, en un recipiente hermético. Allí puede ser conservado hasta por una semana, mientras se va consumiendo, aunque cuanto antes se consuma, más se aprovechan sus propiedades.

Una vez que obtengas el jugo de aloe, mezcla 100 ml de él con los siguientes ingredientes:

• 500 gr de nueces finamente picadas.
• 300 ml de miel pura.
• el zumo de 4 limones, recién exprimidos.
  • Tratamiento: Consume 1 cucharada de este remedio tres veces al día, antes de cada comida principal: 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consume hasta notar mejoras en la visión. Después de un mes de consumirlo a diario, descansa dos semanas para volver a comenzar.

Comentarios

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Artículos más vistos