Esta es tu GRASA y así la puedes ELIMINAR. Escoge tu número y mira como

Si por más que hagas dietas y ejercicio no bajas de peso.



La razón de que esos métodos han fallado es que no estás usando la técnica correcta, necesitas enfocarte en el tipo de grasa que tienes y entonces sí, podrás eliminarla para siempre de tu vida. Para identificarla te compartiremos mi esquema, posteriormente la manera de deshacerte de esos centímetros extras en tu cuerpo. Esto es todo lo que debes saber :
Aquí su nombre y el método para eliminarla isí se puede!



1.- Grasa alimentaria
Esta proviene de todo lo que comes. No necesariamente quiere decir que comes demasiado, sino que todo lo que entra a tu cuerpo no te nutre adecuadamente. La clave aquí es reducir la ingesta de carbohidratos (harinas, granos y legumbres), frituras y azúcares, adiós a toda la comida chatarra, además comer más frutas y verduras, no te olvides de tomar mucha agua natural. Combina esta manera de alimentarte con 3o minutos de ejercido diario y la grasa se irá rápidamente.

2.- Grasa abdominal nerviosa
Es derivada de la ansiedad, el estrés y la depresión. Como te sientes mal emocionalmente, empiezas a comer más, aumentas tu consumo de azúcar y grasas saturadas, te sientes bien pero te pones más llenito. Para solucionar el problema se recomienda buscar nuevos pasatiempos, mantenerte entretenido, ocupado y contento.



3.- Grasa glútea Es común en las mujeres por los cambios hormonales, especialmente cuando llegan a la adolescencia o reciben su primero periodo. Esta grasa sólo puede eliminarse con ejercicio, los más recomendados son correr, andar en bicicleta, spinning e incluso crossfit.

4.- Grasa metabólica La principal causa es el consumo de alcohol en exceso. Además de tener sobrepeso, los afectados presentan problemas de presión arterial, respiración y renales. La recomendación es reducir la cantidad de alcohol que se ingiere, una copa de vino diaria es más que suficiente.

5.- Grasa circulatoria Es de las más dificiles de eliminar pero eso no lo hace imposible. Esta es resultado de la herencia genética, mi poquito injusto pero así es la biología humana. Para reducir el daño lo más recomendable es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio cardiovascular diariamente.

6.- Grasa por sedentarismo Aparece en quienes hicieron ejercicio por mucho tiempo y de repente decidieron dejar la actividad, también en quienes pasan horas sentados en su trabajo . Es fácil eliminarle, sólo debes cuidar tu alimentación y caminar o trotar por 3o minutos, esas llantitas desaparecerán en unas cuantas semanas.

Comentarios