Ella frota el Aloe vera en su cabello. Mira aquí la razón…

A pesar de que existen numerosos productos en el mercado que se  suponen que son para  cuidar  su cabello, muchos de ellos están llenos de productos químicos y al final no son tan eficaz. Le vamos a presentar un ingrediente que es completamente natural y es significativamente muy  eficaz para mejora de la salud  su cabello.

AQUÍ TIENES EL VÍDEO DE LA EXPLICACIÓN :


Estamos hablando del Aloe Vera!
¿Sabías que el gel de aloe puede ayudar a mantener las células sanas en el cuero cabelludo debido a las enzimas proteolíticas que contenido? Estos compuestos tienen la capacidad de proporcionar elasticidad y evitar la rotura de cabello. Además, y hace el mismo efecto que la queratina en el cabello  .



El gel de aloe puede actuar como un acondicionador increíble, manteniendo el cabello brillante, suave y libre de caspa.

Si tu cabello no crece lo suficientemente rápido entonces este artículo es para ti. Te presentamos una fórmula India sorprendente del crecimiento de pelo rápido y más que rápido lo que queremos decir es realmente sorprendente.



Esta receta es fácil, sencilla y eficaz, Se necesita aceite de coco y algún aceite de ricino, también algunas cápsulas de vitamina E que las puedes encontrar fácilmente en algunas tiendas de medicina y hojas de Aloe vera y un tazón.

Primero se corta la hoja de Aloe Vera en pedazos. Quitar las espinas y cortar muy bien del centro. Ahora, pase un cuchillo o un tenedor sobre el gel unas cuantas veces para poder raspar el gel muy fácilmente.



Tome la hoja dé Aloe Vera y dese un masaje en el cuero cabelludo. Lo puedes masajear utilizando tus dedos para asegurarte de que tu cuero cabelludo entero se cubra muy bien.

Lo siguiente que tienes que hacer es tomar 1 cucharada de aceite de ricino, agregue 2 cucharadas de aceite de coco.

Tome una cápsula de vitamina E y muy suavemente la perforan con una aguja o algo que este puntiagudo.

Tomar esta mezcla de aceite y colocar en un recipiente con agua caliente. No coloque este aceite directamente sobre el fuego o en microondas porque puede ser extremadamente peligroso y prenderse del fuego.

Después de cinco minutos el aceite caliente debería estar listo para su aplicación.

Ahora el masaje es un uso muy sencillo y agradable, use las yemas de los dedos como en cualquier masaje regular de la cabeza. Hacer este proceso durante 5 minutos.

Después de 5 minutos, descansar la cabeza sobre una almohada. Mientras descansa inicie masajeando el cuero cabelludo suavemente otra vez. Esto es importante porque mejora la circulación sanguínea. 2-3 minutos son suficientes, ahora atar el cabello en una trenza muy apretada.

Se recomienda guardar la mezcla en una botella de vidrio y repetir el proceso 4 – 5 veces a la semana.

El crecimiento de su pelo aumentará de 45-55% y la diferencia será notable muy pronto.

Comentarios