ELIMINA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, INFLAMACIÓN Y EL TRÁNSITO INTESTINAL LENTO DE FORMA NATURAL.


Uno de los primeros síntomas de la circulación inadecuada y la retención de líquidos en cualquier sección de la pierna son los pies hinchados.



Las causas más habituales de los pies hinchados son el calor, estar siempre de pie y sentado y algunos problemas de salud como la obesidad.




El siguiente gel natural puede mejorar el flujo de sangre en el torrente sanguíneo y se sentirá más fresco y revitalizado muy pronto.

Remedio para la retención de líquidos



Ingredientes:

• 50 g de gel de Aloe Vera
• 10 gotas de aceite esencial de eucalipto limón
• 5 gotas de aceite esencial de menta o alcanfor
• 5 gramos de mentol o alcanfor cristal
• 1 cucharadita de glicerina vegetal o aceite de oliva

Preparación:

Combinar la menta con la glicerina o el aceite, y una vez que se haya derretido, mezclar todos los ingredientes juntos. Colocar el gel en un recipiente y luego mantenerlo en el congelador.

Utilizarlo cuando sea necesario.

Debido al aumento de los niveles de enzimas y ácido salicílico, este gel es muy eficaz en la disminución del dolor y la inflamación, penetrando profundamente en la piel junto con todos los compuestos medicinales del gel.

El aceite esencial de eucalipto de limón disminuye el dolor y la rigidez en los músculos. Los aceites esenciales de alcanfor y menta mejoran la circulación y desencadenan la sensación de frescor y facilidad en las piernas.

Comentarios