Esto es digno de compartir: La manera mas eficaz de reducir la presión arterial en 5 minutos, si no lo vas a leer al menos compartelo

Cuando padecemos de presión arterial alta solemos presentar diversos síntomas como mareos y dolores constantes en diversas áreas del cuerpo, ya que una presión arterial alta se debe a un flujo sanguíneo inadecuado.



En muchas oportunidades creemos que ingerir pastillas o remedios sanarán fácilmente nuestros dolores, lo que no sabemos es que existen algunas técnicas que pueden ayudarnos de una manera más rápida y en este artículo te las mostramos. En primer lugar debes conocer que para tratar la presión arterial existen 3 puntos de gran importancia que te ayudarán a superar este padecimiento.



Puntos de presión
El primer punto de presión, más bien denominado región ya que no se encuentra en un lugar específico, será el sitio ubicado junto al lóbulo de la oreja en dirección al centro de la clavícula. Lo que deberás hacer es utilizar tus dedos para hacer movimientos suaves a través el camino que conecta a ambos puntos, repitiendo este procedimiento al menos unas 10 veces por ambos lados de tu cara para comenzar a notar la diferencia.



El segundo punto lo encontrarás a nivel del lóbulo de la oreja, a ½ cm desde la oreja hacia la nariz. Allí sólo deberás masajear durante 1 minuto de cada lado de la cara y aplicar presión en el sitio haciéndolo en dirección de las agujas del reloj.

El tercer punto se encuentra a partir de la cara a la altura del lóbulo de la oreja, ésta comienza en una línea alrededor de media pulgada de distancia de tu EA y se extiende hacia tu nariz. Presionarás los lados de esta línea durante un minuto con cuidado de no lastimarte.

Y ahora que sabes estos trucos compártelos con tus amigos y ayúdalos a disminuir su presión arterial para una vida más sana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :

Comentarios