ESTE ACEITE UNICO EN SU ESPECIE HACE DESAPARECER LA CALVICIE, COMBATE LA CASPA Y HACE CRECER EL CABELLO…BENEFICIOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN!!

Uno de los problemas que más detestan las mujeres son las canas, este temor es debido a que el cabello empieza a perder su color y esto suele sumar unos cuantos años de edad, por ende, suele ser una preocupación en las personas que están entre los 20 y los 30 años.



Las canas se producen por un déficit de melanina, lo cual es lo que le da el color a nuestro cabello. Este problema con el cabello puede ser causado por muchos factores, tales como: predisposición genética, fluctuaciones hormonales, estrés, mala alimentación, sinusitis, resfriados crónicos.

Nuestro cabello se vuelva de color blanco a medida que nuestras edad avanza debido a que los melanocitos disminuyen en grandes cantidades en nuestro cuerpo, causando así que nuestro cabellos cambie. Esto lleva a que las personas empiecen a usar productos ó tintes con químicos que causan mayores problemas en el cabello.




Los problemas de caspa, pérdida del cabello, crecimiento y canas. dependen de una dieta nutritiva a base de minerales y vitaminas como el hierro, complejo B, el yodo y el cobre pueden contribuir a estos  problemas ya mencionamos anteriormente. Ahora te presentaremos algunos remedios naturales para combatir estos problemas.



REMEDIOS NATURALES Y CASEROS PARA EL BENEFICIO DEL CABELLO
Aceite de coco y jugo de limón: el aceite de coco es útil para estimular el crecimiento del cabello, hidratarlo, le da brillo y combate las infecciones. Combina 3 cucharadas de jugo de limón en aceite de coco suficiente para el largo de tu cabello. Aplica la mezcla en tu cabello y masajea el cuero cabelludo, deja por una hora y luego remueve con champú, hazlo una vez a la semana.
Salvia y romero: toma 1/2 taza de romero y 1/2 taza de salvia y hiérvelas en agua por 30 minutos. Deja enfriar de 2 a 3 horas y luego aplica en el cuero cabelludo, deja la mezcla de 15 a 20 minutos antes de enjuagarla. Haz esto 1 vez a la semana
Jugo de cebolla: el cual es bastante útil para el cuidado del cabello y aumenta la producción de catalasa, un antioxidante natural del cabello. Sólo debes masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla, dejar por 1 hora y remover, hazlo una vez por semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :

Comentarios