¡Detén la migraña en segundos!

Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza severo que puede hacer que no puedas trabajar y necesites descansos recurrentes en la cama. 
A menudo se acompañan de náuseas, vómitos o un aumento de sensibilidad a la luz.



Qué son las migrañas
Las mujeres tienen aproximadamente tres veces más probabilidades de tener migraña que los hombres. Cuatro de cada 20 mujeres sufren de migrañas, mientras que sólo alrededor de uno de cada 20 hombres la padecen. Se puede tener migraña por primera vez a cualquier edad, pero generalmente comienzan durante la adolescencia.

Hay diferentes tipos de migrañas. Los tipos más comunes son:
Aura es un término usado para describir los síntomas visuales o sensoriales que algunas personas reciben cuando su migraña está comenzando. Los siguientes son los tipos menos comunes de migraña.



Migrañas retinales son dolores de cabeza asociados con los cambios visuales en un solo ojo.
Migrañas abdominales se asocian con dolores de estómago, y ocurren con más frecuencia en los niños.
Migraña menstrual pueden ocurrir en las mujeres dos días antes del comienzo del período o termina.
Estado migrainosus son migrañas que pueden durar unas pocas semanas.
La migraña es una condición médica que puede tener un mal efecto en tu vida y otras personas necesiten cuidar de ti. Puede afectar tu vida diaria y puede significar tener que faltar al trabajo o la escuela.



Cómo detener migrañas con sal del Himalaya en segundos
Por lo tanto, los pacientes con migrañas buscan tratamiento sobre una base casi diaria. Afortunadamente, hay varios tratamientos en casa remedios que pueden ayudar a aliviar el dolor de la migraña, pero parece que lo mejor que puedes usar en este caso es la sal del himalaya. Sigue leyendo para descubrir la forma en que esta sal puede aliviar una migraña en cuestión de segundos.

Asegúrate de utilizar sal de alta calidad, como la sal cristalina del Himalaya para tratar tu migraña, ya que es la sal más completa del mundo. La sal del Himalaya contiene 84 minerales, electrolitos y elementos – una serie fascinante teniendo en cuenta que sólo hay 118 elementos conocidos por la ciencia.

Aparte de reducir la severidad de las migrañas, la sal del Himalaya también aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, fortalece el sistema inmune, restaura el equilibrio alcalino del cuerpo y los electrolitos, además proporciona una serie de beneficios para la salud.

Dosis del tratamiento de sal del Himalaya para las migrañas
En un vaso mezclar una alta concentración de sal cristalina del Himalaya (2 cucharadita2) con 2/3 taza de jugo de limón, junto con la ralladura de limón (usa limones orgánicos) y una taza de agua. Mezcla todo junto revolviendo bien para que se disuelva uniformemente y tomarlo cada vez que tengas migrañas. Sentirás alivio de la migraña instantáneamente.

Personas hipertensas no pueden hacer uso de este remedio. Tampoco se recomienda tomarlo si estás sufriendo de muchas náuseas debido a que esta bebida podría provocarte vómito. Puede también causar efectos laxativos a algunas personas. Cualquiera que sea tu condición de la migraña, siempre consulta un especialista antes de tomarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :

No hay comentarios: